|
| Autor |
Mensaje |
SABREWULF
|
Asunto: Re: El significado de tu nick!! Publicado: Dom Mar 07, 2010 6:21 am |
|
 |
|
|
|
|
| Arriba |
|
 |
lost_pro
|
Asunto: Re: El significado de tu nick!! Publicado: Dom Mar 07, 2010 5:40 pm |
|
 |
Registrado: Mar Sep 01, 2009 11:18 pm Mensajes: 600 Ubicación: santiago , maipu :B
|
|
|
SABREWULF escribió: El nick q ocupo SABREWULF es el nombre de un personaje de video juegos super nintendo bien conocido "killer instinc", el cual es un hombre lobo demas q alguien se acordara .Era con el q más jugaba de hecho lo sigo jugando a veces xd ... aparte q este nick lo veo dificil q alguien más lo copie :B anteriormente en gmz era conocido como AQUILES el famoso guerrero griego, me lo cambié porq lo encontraba muy común... y anterior a ese cuando comencé a jugar gmz mi nick era OWEN un jugador leyenda del futbol inglés... esa es la historia de mis nick en gmz espero les haya gustado
P.D no creo q vuelva a cambiarme el nick  yo juego el killer instinct xDDDDDDDDD juego con cinder y orchi 
|
|
| Arriba |
|
 |
Jose Curico
|
Asunto: Re: El significado de tu nick!! Publicado: Dom Mar 07, 2010 6:45 pm |
|
 |
|
|
|
|
| Arriba |
|
 |
ŴЄ.ЯØCҚ~SIЯ-KΔKØ»
|
Asunto: Re: El significado de tu nick!! Publicado: Dom Mar 07, 2010 7:05 pm |
|
 |
Registrado: Sab Nov 28, 2009 4:25 am Mensajes: 21 Ubicación: Los Ángeles, Chile.
|
|
|
Ğổđđέ§§ εїз *J.ß.ü* escribió: ŴЄ.ЯØCҚ~SIЯ-KΔKØ» escribió: SIR-KAKO
SIR = caballeros de la mesa redonda" Me gusta ese tipo de historias, de guerras, espadas y nombramiento de caballeros. KAKO = apodo de pequeño que me pusieron mis papás nanai
p>
«|SIЯ-KΔKØ|»
p>
ŴЄ.ЯØCҚ
p>
|
|
| Arriba |
|
 |
Demons Anemoi
|
Asunto: Re: El significado de tu nick!! Publicado: Mar Mar 09, 2010 10:47 pm |
|
 |
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:26 am Mensajes: 11 Ubicación: Rancagua, Chille xD
|
|
|
|
| Arriba |
|
 |
ж_خĐέάτђŚōυτнвōγﺴ®
|
Asunto: Re: El significado de tu nick!! Publicado: Mar Mar 16, 2010 1:55 pm |
|
 |
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:40 pm Mensajes: 290 Ubicación: Sur de Chile...
|
|
|
bueno mis dos nick tenian relacion con la region de magallanes. el 1º fue PATTAGONIKO y luego entre a DEATH como SOUTH BOY. el signicado esta claro y es totalmente relacionado con el orgullo de ser magallanico y puntarenense.
p>
p>
p>
|
|
| Arriba |
|
 |
Insoportable Magic Corp!
|
Asunto: Re: El significado de tu nick!! Publicado: Mié Mar 17, 2010 4:23 pm |
|
 |
Registrado: Dom Jul 19, 2009 4:03 am Mensajes: 231 Ubicación: Concepción
|
|
|
|
lnsoportable, en el 2007 webiaba a los lord´s especificamente al mayes a la pastela xd, pero con mi identidad oculta que era esta jjuajua, por que antes simplemente era carlitos, hasta que me aburri de webiar y me kede con el nick
p>
|
|
| Arriba |
|
 |
Slowxeriik
|
Asunto: Re: El significado de tu nick!! Publicado: Mié Mar 17, 2010 9:23 pm |
|
 |
|
|
|
|
Es mas bien una wea ironica, en el 2007 me ice un tofolos que es slowxeriik... despues tube ese mismo nick en gamezer, y como era de un clan llamado ruletas.. e nick slowxeriik ruleta era muy largo xDD asi que lo deje slow ruletas y despues nunca mas me lo e cambiado, auqe aveces ando con el nick slowxeriik =P pero no es que sea lento(slow=lento) si noq ue en el 2007 era poncio y era rapido con als minas :$ asi que fue ironicamente y tambien pokemonamente xDDD
|
|
| Arriba |
|
 |
marwitty
|
Asunto: Re: El significado de tu nick!! Publicado: Jue Mar 18, 2010 2:49 pm |
|
 |
|
|
|
Slowxeriik escribió: Es mas bien una wea ironica, en el 2007 me ice un tofolos que es slowxeriik... despues tube ese mismo nick en gamezer, y como era de un clan llamado ruletas.. e nick slowxeriik ruleta era muy largo xDD asi que lo deje slow ruletas y despues nunca mas me lo e cambiado, auqe aveces ando con el nick slowxeriik =P pero no es que sea lento(slow=lento) si noq ue en el 2007 era poncio y era rapido con als minas :$ asi que fue ironicamente y tambien pokemonamente xDDD jajjajajaa
p>
|
|
| Arriba |
|
 |
»Sụϊ¢ϊđε ÐISΔSTΣЯ«
|
Asunto: Re: El significado de tu nick!! Publicado: Vie Mar 19, 2010 2:48 am |
|
 |
Registrado: Sab Oct 24, 2009 5:13 pm Mensajes: 71 Ubicación: Al fondo, a la derecha :B
|
|
|
|
El grupo ke mas escuxo, suicide silence ke ahora en abril vamos al concierto :)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
|